|Acceso Alumnos | Notas de examen

Beneficios

*BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN INSCRIPCIÓN 2018: “INSCRIBITE! HASTA DEL 03/03/18 Y TE REGALAMOS $650.- (seiscientos cincuenta pesos)

La condición esencial de la acreditación de los $ 650.- (seiscientos cincuenta pesos) aplicable a la inscripción ($650). Es Únicamente abonando el saldo la primer cuota del curso. Quedan excluidas de este descuento las empresas.

Los cursos son con cupo máximo fijado en el sistema informático de administración de ITA de antemano, siendo que en igual medio se encuentra la información sobre cantidad de inscriptos, a disposición de los interesados. La exhibición o uso del descuento de $650.- el volante o Voucher, no garantiza cupo, límite que existe para garantía de la correcta enseñanza.

Ninguna averiguación o acto previo a la efectiva inscripción con pago de los importes resultantes, implica reserva de cupo en los cursos.

La promoción no es acumulable con ninguna otra, ni bonificación, descuento o beneficio alguno.-

No hay Limite de cantidad o cupo de personas que puedan hacer uso de la promoción, pero solo puede utilizar un voucher de descuento de $ 650.- por alumno por curso.

MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la Ciudad de Rosario (SF), con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.