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Community Management

Duración: Dos clases de tres horas cada una

Disertante

- Yair Adaro: Licenciado en Marketing (IMP / UTN). Se desarrolla como Director de Proyecto Beta, agencia de Marketing de la ciudad y preside de la APMKT (Asoc de Profesionales en Marketing). Se destaca como disertante de cursos sobre herramientas tecnológicas orientadas a PyMEs, realiza trabajos de consultoría en el país y en el exterior, es docente en Marketing Digital en la articulación UTN - IMP y participa de diversas entidades afines a su formación.

Fecha de dictado

Lunes 9 y Miércoles 11 de marzo 2020 de 19 a 22hs.

¿De qué trata este curso?

  • El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes.
  • Además, hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras.
  • Y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.

Objetivo

  • Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales.
  • También en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

Destinatarios

  • Responsables de PyMEs y Organizaciones varias.
  • Comerciantes y Emprendedores.
  • Profesionales y estudiantes de Marketing, administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico.
  • Profesionales del área de Ventas/Comercial y Comunicación.
  • Y todo aquel interesado en desarrollar una estrategia de marketing digital para potenciar su proyecto.

Beneficios esperados

Temario

  • Manejo de comunidades virtuales
  • Redes Sociales y sus objetivos
  • La interacción con el público objetivo. Estadísiticas
  • Estructura de Community Managment
  • Generar contenido relevante
  • Crisis Online
  • Planes de Contingencia

Modalidad de cursada

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