|Acceso Alumnos | Notas de examen

Master Class: Sólo técnicas de cierres de venta

Duración: Una clase de cuatro horas

Disertante

Mauro Santos, Licenciado en Comercialización y ex Docente a nivel terciario y universitario (U.C.E.S), luego de una importante trayectoria en empresas de alcance nacional e internacional, comenzó el servicio de Asesoramiento en Marketing Estratégico y Táctico y Capacitación en Ventas, entre otros temas, en el año 1.999, capacitando a más de un centenar de empresas Argentinas.

Fecha de dictado

Viernes 3 de abril de 2020 de 17 a 21 horas

¿De qué trata este curso?

  1. Este curso se desarrolla mediante la combinación de una clase teórica, con casos reales y ejercicios prácticos con los asistentes, teniendo enfoque primordial el Cierre de la Venta.
  2. El mismo te permite autoevaluar tu perfil de vendedor y adquirir las técnicas necesarias para potenciar tus ventas.
  3. Te garantizamos que Incorporarás e internalizarás múltiples técnicas de cierres de ventas para ser mucho más productivo en mucho menos tiempo.
  4. Este curso está direccionado a que logres y desarrolles habilidades para el mejor dominio de TODAS las técnicas y sugerencias para el cierre de ventas.
  5. En esto encuentro descubrirás todo lo que DEBES DECIR Y NO DEBES DECIR para TRIUNFAR EN VENTAS.

Dictado "In Company" (Opcional)
  • Este curso también se puede dictar en su empresa o institución, resultando de especial utilidad para aquellas empresas que desean capacitar a su personal, in situ y en simultáneo.

Objetivo

  • Que adquieras todas las técnicas necesarias y potencies tus habilidades para que puedas crear tu propio manual de Vendedor Exitoso.
  • Ser más efectivo en menos tiempo.
  • Conquistar nuevos nichos de mercado.
  • Mantener la cartera actual de clientes y recuperar antiguos clientes.
  • Comprender que motivación y voluntad serán variables indispensables a la hora de aplicar las técnicas aprendidas.

Destinatarios

  • El programa está dirigido a: Emprendedores, Gerentes, Jefes, Titulares de Empresas, Profesionales, Vendedores y a todo aquel que pretenda potenciar sus ventas.

Beneficios esperados

Temario

  1. Qué significa ser un vendedor proactivo y efectivo.
  2. Cómo hago para conocer a los clientes y no perder oportunidades.
  3. Cual es la mejor forma para comunicarme con mis clientes.
  4. Qué decir y qué no decir.
  5. Cuándo lo digo y cómo lo digo.
  6. Qué tener en cuenta antes, durante y después de la entrevista.
  7. Qué hacer frente a las objeciones.
  8. Cómo cerrar efectivamente.
  9. Vender sin Vender.
  10. Las 30 técnicas de cierre de ventas más efectivas: Incluye técnicas tradicionales y emocionales gracias al aporte de Neuroventas

Modalidad de cursada

El curso se dictará en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso.
Se ha enviado toda la información del curso a su correo (No se olvide de revisar la casilla de spam). ¡Podes incribirte ahora!:
Limpiar

¿Necesitás mas info?

Para información sobre horarios, valor de la cuota, duración y fecha de inicio, completa el siguiente formulario. Recibiras un mail con todos los datos sobre el curso.
Al completar con tus datos vas a tener la opción de pagar online