|Acceso Alumnos | Notas de examen

¿Sabes Vender? Impulsores de Neuroventas

Duración: Una clase de cuatro horas

Disertante

Mauro Santos, Licenciado en Comercialización y ex Docente a nivel terciario y universitario (U.C.E.S), luego de una importante trayectoria en empresas de alcance nacional e internacional, comenzó el servicio de Asesoramiento en Marketing Estratégico y Táctico y Capacitación en Ventas, entre otros temas, en el año 1.999, capacitando a más de un centenar de empresas Argentinas.

Fecha de dictado

Martes 18 de febrero de 2020 de 17 a 21 horas

¿De qué trata este curso?

  • Antes vender era una técnica. Hoy, también, es una ciencia.
  • Vendedores verborrágicos, telemarketers insistentes y asesores comerciales que se van por las ramas, son una especie en extinción.
  • Además están desapareciendo aquellos empresarios, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos y otros profesionales, que dicen que no les gusta vender y que tampoco les hace falta.
  • Un buen vendedor, necesita 3 capacidades imprescindibles: lograr la atención, provocar emociones positivas y lograr recuerdos poderosos.
  • Este curso teórico, práctico y con casos de éxito, te permitirá contar con nuevas herramientas para poder potenciar tus ventas.
  • Estamos seguros que son razones más que suficientes por la que debes invertir en vos con este curso.

Objetivo

  • Que conozcas las principales claves para enviar mensajes emotivos, impactantes para tus clientes.
  • Que Identifiques las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas.
  • Que internalices a fondo las negociaciones que brindan las técnicas de Neuroventas, la nueva forma de concretar cierres de ventas a través de las emociones.
  • Que descubras que la venta depende, además del producto, de la profundidad con la que vos interactuás emocionalmente con el cliente. ¡Preparate para llevar las Ventas al siguiente nivel!

Destinatarios

  • El programa está dirigido a: Emprendedores, Gerentes, Jefes, Titulares de Empresas, Profesionales, Vendedores y a todo aquel que pretenda potenciar sus ventas.

Beneficios esperados

Temario

  1. Los alcances de las Neuroventas
  2. Entendiendo al cerebro en la compras
  3. Dar para recibir
  4. Venta emocional de alto rendimiento: Técnicas
  5. Errores a la hora de vender
  6. Proceso de decisión de compra
  7. Hay que vender sin vender
  8. Enamora a tus clientes
  9. Hacerle la vida más fácil a tus clientes
  10. Un vendedor efectivo aplicando neuroventas
  11. Impulsores de Neuroventas

Modalidad de cursada

El curso se dictará en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso.
Se ha enviado toda la información del curso a su correo (No se olvide de revisar la casilla de spam). ¡Podes incribirte ahora!:
Limpiar

¿Necesitás mas info?

Para información sobre horarios, valor de la cuota, duración y fecha de inicio, completa el siguiente formulario. Recibiras un mail con todos los datos sobre el curso.
Al completar con tus datos vas a tener la opción de pagar online