Cursos y Capacitaciones a Profesionales y Empresas

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Estrategias para puntos de venta exitosos: Maximizá tus beneficios

Duración: 4 clases de 2 horas cada una

Disertante

DANIEL CARBALLO - Lic. en comercialización .Consultor de empresas, conferencista, Experiencia laboral de 40 años ininterrumpidos en el área comercial. Desempeñó funciones en distintas áreas comerciales y como gerente de ventas y comercialización en reconocidas empresas de servicios y producción tales como: Águila Saint, Bagley S.A., Nestlé S.A., Chocolates Bariloche , Alico (CIA de Seguros), Industrias Iberia, Franchising Advisors, Texcel S.A entre otras.

Fecha de dictado

Se dicta: Lunes 21, miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30 de octubre, de 19:00 a 21:00

¿De qué trata este curso?

La implementación de una estrategia de merchandising efectiva puede transformar significativamente el desempeño de una empresa. Al mejorar la visibilidad y accesibilidad de los productos, las empresas pueden estimular las compras por impulso y aumentar el valor promedio de cada transacción. El merchandising no solamente implica colocar los productos más atractivos a la altura de los ojos; se trata de crear una experiencia de compra integral que conecte con las emociones y preferencias del cliente.

Objetivo

Los participantes al finalizar la capacitación podrán:
  • Conocer las estrategias propias del merchandising, que se reflejan en un aumento de ventas no previstas, que a la larga terminarán siendo las responsables de un incremento en la rentabilidad.
  • Conocer criterios para el armado de layout interno del local (distribución interna de los sectores)
  • Conocer criterios para el armado de las exhibiciones, analizando los exhibidores como los criterios de exhibición de los productos.
  • Poder analizar metodológicamente las falencias y potencialidades que presenta nuestro local, a fin de plantear estrategias de mejoras.

Destinatarios

El curso está destinado a emprendedores y empresarios Pymes que quieran adquirir conceptos y herramientas que le permitan gestionar el negocio analizando diferentes estrategias, criterios de exhibición y distribución de los sectores dentro del local (lay out) tendiente a reflejar un mayor nivel de rendimiento económico, a partir de un incremento de la rotación de los productos.

Beneficios esperados

  • Aprenderás los conocimientos básicos del escaparatismo de productos y la importancia del merchandising para las ventas en el punto de venta.; logrando hacer que los productos sean mucho más atractivos para los clientes.
  • Aprenderás a entender y analizar el proceso que sucede en la mente del comprador, dándote las herramientas que necesitas para crear estrategias especializadas para optimizar los puntos de venta de cualquier compañía o empresa, para que las compras NO PREVISTAS.
  • Aprenderás estrategias de comunicación con los clientes y disposición de productos en el local de ventas (lay out).

Formas de Pago

TRANSFERENCIA Banco Credicoop Asociación de Graduados FRR-UTN Sucursal: 081 Nº de Cuenta Corriente: 027535/9 CBU: 1910081055008102753596 CUIT: 30-67752155-0 Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma. MERCADO PAGO Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo

Temario

  1. Definición y concepto del merchandising.
  2. Elementos Claves.
  3. Punto de Venta(puntos fríos y puntos calientes)
  4. El nuevo concepto de la venta.
  5. Pilares del merchandising.
  6. Principios del merchandising.
  7. Comportamiento del comprador en el PDV.
  8. Merchandising de Seducción
  9. Merchandising Visual
  10. Merchandising Exterior e Interior
  11. Exhibición Primaria y Secundaria
  12. Exhibición Vertical y Horizontal

Modalidad de cursado

Taller, exhibición de elementos visuales , PPTX desarrollado por el docente. Ejercicio de relevamiento de merchandising interno y externo

Formas de Pago

TRANSFERENCIA
Banco Credicoop
Asociación de Graduados FRR-UTN
Sucursal: 081
Nº de Cuenta Corriente: 027535/9
CBU: 1910081055008102753596
CUIT: 30-67752155-0
Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma.
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