" "
|Acceso Alumnos | Notas de examen

Coaching aplicado a personas y organizaciones

Duración: 4 clases de 2 horas

Disertante

Andrés Belizán. Coach Certificado por ICC. Practitioner en PNL. Ex Supervisor de la industria alimenticia y metalúrgica. Consultor de empresas.

Fecha de dictado

Comienza miércoles 7 de junio a las 19.00 horas - Se dicta: miércoles 7, 14, 21 y 28 de junio de 2023

¿De qué trata este curso?

En este Curso encontrarás una guía práctica y comprensible (¿de qué?) de la metodología que transforma el mundo de los resultados (¿en dónde?) en la vida personal y profesional de los individuos. Además, podrás aprender las técnicas paso a paso para su aplicación inmediata en tus proyectos y con tus equipos de trabajo. El día a día puede ser difícil a veces. Los desafíos se multiplican. Puede parecer que los resultados están cada vez más lejos. Tenés que saber que existen herramientas para enfrentar los retos que se te presentan. No es cuestión de magia o de carisma, solo hay que seguir la metodología y logarás resultados fuera de lo común. Sin palabras rebuscadas, sin rodeos, directo al grano, una selección del contenido más importante y efectivo, listo para ser aplicado. Podés cambiar tu vida e influir como agente de cambio en tu entorno. Si no sos vos, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?

Objetivo

Que los asistentes:  Aprendan un modelo claro, práctico y aplicable 100% en la organización de las competencias más importantes.  Puedan generar aprendizaje en sus organizaciones mejorando las actividades y procesos propios y de las personas de la organización.  Se lleven ideas que, junto a su equipo de trabajo, puedan aplicar tanto a las oportunidades inmediatas de mejora como a los esfuerzos dirigidos a largo plazo. Comportamientos esperados en los asistentes al finalizar el curso:  Mejora del desempeño de personas y equipos de trabajo.  Taller de aplicación inmediata de lo aprendido en el ámbito organizacional.  Contará con herramientas para gestionar, dirigir y lograr sus metas.  Logrará la actitud necesaria para enfrentar los permanentes desafíos de la empresa.

Destinatarios

Emprendedores. Líderes de todo ámbito. Jefes con equipos de trabajo a cargo. Mandos medios de empresas. Personas interesadas en el Coaching y que desean conocer la metodología y sus aplicaciones. Docentes.

Beneficios esperados

  • Cambios positivos en tus habilidades relacionales.
  • Mejora en tus capacidades para conversar, delegar, supervisar, expresar lo que se desea y a la persona que corresponde.
  • Mayor efectividad en tu productividad, tanto en el ámbito privado como el laboral.
  • Lograr mayor flexibilidad tanto personal como de equipo.
  • Potenciar todos tus conocimientos previos con la metodología.
  • Aumentar drásticamente el alcance de tu influencia.
  • Desarrollar competencia en habilidades blandas muy requeridas en puestos de supervisión y directivos.
 

Formas de Pago

TRANSFERENCIA Banco Credicoop Asociación de Graduados FRR-UTN Sucursal: 081 Nº de Cuenta Corriente: 027535/9 CBU: 1910081055008102753596 CUIT: 30-67752155-0 Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma. MERCADO PAGO Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo

Temario

 ¿Qué es Coaching y qué no?  Alcances y limitaciones del Coaching.  Diferentes escuelas de Coaching. Más allá del Coaching Ontológico.  El jefe <=> líder.  Actos básicos del habla que todos conocemos pero que casi nadie usa.  Escuchar: la carta secreta de los líderes de clase mundial.  Cómo diseñar conversaciones poderosas.  La emocionalidad y su influencia en los resultados. Cómo gestionarla.  Cinco herramientas: o Modelo SCORE. o Rueda de diagnóstico. o Niveles Lógicos de aprendizaje y cambio. o Matriz de acción. o La estrella del conocimiento.

Modalidad de cursado

Formas de Pago

Se ha enviado toda la información del curso a su correo (No se olvide de revisar la casilla de spam). ¡Podes inscribirte ahora!:
Limpiar

¿Necesitás mas info?

Para información sobre el valor del curso y medios de pago complete el siguiente formulario. Luego de realizar clic en "Enviar" ESPERE unos segundos, se abrirá una nueva pantalla con los aranceles y formas de pago.
Al completar con tus datos vas a tener la opción de pagar online