Cursos y Capacitaciones a Profesionales y Empresas

Tel. 0341 4215945

Negociación Empresarial Proactiva «Potenciando Resultados y Relaciones»

Duración: 4 clases de 2 horas cada una

Disertante

Ing. Walter Coronel Profesor Coordinador en UADE Business School para el Curso de Compras y Abastecimiento y para el Posgrado de Logística y Cadena de Abastecimiento; Profesor invitado por ISEDE (Univ. Católica de Uruguay); Ex Profesor en la Universidad ADEN International Business School Instructor de Cursos “in-company” entre otras para las empresas: Ericsson, con material y dictado en idioma inglés, Arcor do Brasil con material y dictado en idioma portugués, Alto Paraná, Danone, Molinos Río de la Plata, Nestlè, Pecom y San Miguel Internacional

Fecha de dictado

Comienza: viernes 16 de agosto a las 19 Hs - Se dicta: viernes 16, miércoles 21, viernes 23 y miércoles 28 de AGOSTO - HORARIO: de 19 a 21 horas

¿De qué trata este curso?

Negociar es una habilidad indispensable para la vida en sociedad, y aunque casi todo el mundo negocia y por eso pensamos que es como caminar, no todos los que caminan pueden hacer una maratón completa; y no todos los que negocian han tenido posibilidades de analizar qué tan bueno es su estilo de negociación y qué tan bien las realizan, que técnicas les permitirían obtener mejores resultados. Encontrarán muy provechoso este curso aquellos ya vinculados a la gestión comercial (“de ambos lados del mostrador”), con la ventaja de asistir a un taller específicamente diseñado para hacer aparecer oportunidades en lugar de sólo atender conflictos. la introducción de las emociones y uso del modelo asertivo tanto para negociaciones competitivas como cooperativas.

Objetivo

Este curso tendrá el objetivo aportar metodologías que permitan al participante mejorar sensiblemente su desempeño al negociar y practicar las mismas a través ejercicios, ejemplos y resolución de casos específicos de negociación.

Destinatarios

Este programa está especialmente dirigido a todos aquellos involucrados directa o indirectamente negociaciones comerciales, sea ya vendiendo, comprando, contratando a terceros, o asistiendo a quienes lo hacen, y que quieran mejorar aspectos técnicos y prácticos y profesionalizar la gestión de las negociaciones en su empresa.

Beneficios esperados

Qué obtendrá el asistente:
  • Detectar los cambios que le permitirán mejorar su perfil profesional desarrollando hábitos sanos de negociación que podrá aplicar en todos los ámbitos de su vida.
  • Obtener herramientas para un mejor desarrollo de sus habilidades negociadoras.
  • Desarrollar su potencial creativo e innovador.

Formas de Pago

TRANSFERENCIA Banco Credicoop Asociación de Graduados FRR-UTN Sucursal: 081 Nº de Cuenta Corriente: 027535/9 CBU: 1910081055008102753596 CUIT: 30-67752155-0 Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma. MERCADO PAGO Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo

Temario

1) PLANIFICACIÓN DE UNA NEGOCIACIÓN Primero venda sus intereses y después negocie.
  • Que es Negociar - Tipos de conflictos - Pilares clave: Gente, Proceso y Problema- Rol de las Emociones
  • Canales de comunicación
  • Lenguaje corporal: rol de las emociones
  • Preparativos para Negociar
  • Negociaciones cara a cara, telefónicas y por mail. Tácticas y Persuasión
  • Atajos mentales, como usarlos en nuestro favor. Ejercicio: Que tipo de Negociador soy (primera parte) y presentación del Caso El Perro indeseable
2) DESARROLLO DE LA NEGOCIACION Aprenda técnicas nuevas y/o perfeccione las que ya conoce para alcanzar acuerdos más ventajosos
  • Resolución - El Perro indeseable
  • Persuasión - Estrategia para Negociar - Las 6 etapas de una negociación profesional versus las 4 de los amateurs -Importancia de las Conversaciones Preliminares - Uso del Tiempo y del Silencio (Ejemplos prácticos)
  • Decálogo del Negociador Eficaz
  • Zona de Posible Acuerdo
3) MODELOS DE NEGOCIACION Ni Blancos ni negros .... sólo son 50 tipos de gris
  • Tipos de Negociación: Cooperativa, Competitiva, Asertiva - Negociaciones Internas - Manejo del Tiempo y del Silencio (Ejemplos prácticos) - Partes de una negociación – Concesiones - Trucos del negociador eficaz
  • Negociaciones: ítems a considerar - Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (M.A.A.N.) real y estimada (EATNA)
  • Que tipo de Negociador soy 2 conclusiones
  • Presentación del caso del Consultor
4) CIERRE DE LA NEGOCIACION Cómo concluir con éxito sus negociaciones
  • Resolución de El Consultor
  • El cierre de una negociación - Cuándo y cómo cerrar la negociación
  • Qué elementos relegar hasta el cierre del proceso negociador
  • Quién debe cerrar la negociación
  • La renegociación de acuerdos: cómo mejorar las condiciones pactadas inicialmente
  • Renegociaciones tras el vencimiento del acuerdo
  • Aspectos avanzados: condicionamiento previo – Negociación en Equipos – Negociación
  • Multietapas y Multipartes -Técnicas de Regateo – Tácticas competitivas de negociación
  • Trucos del negociador – Síntesis y conclusiones finales

Modalidad de cursado

El instructor conectado a la plataforma de videoconferencias de la Asociación

Formas de Pago

TRANSFERENCIA
Banco Credicoop
Asociación de Graduados FRR-UTN
Sucursal: 081
Nº de Cuenta Corriente: 027535/9
CBU: 1910081055008102753596
CUIT: 30-67752155-0
Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma.
MERCADO PAGO
Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo
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