Cursos y Capacitaciones a Profesionales y Empresas

Tel. 0341 4215945

Taller de Negociación Comercial «Para obtener Resultados»

Duración: 4 clases de 2 horas cada una

Disertante

Ing. Walter Coronel Profesor Coordinador en UADE Business School para el Curso de Compras y Abastecimiento y para el Posgrado de Logística y Cadena de Abastecimiento; Profesor invitado por ISEDE (Univ. Católica de Uruguay); Ex Profesor en la Universidad ADEN International Business School Instructor de Cursos “in-company” entre otras para las empresas: Ericsson, con material y dictado en idioma inglés, Arcor do Brasil con material y dictado en idioma portugués, Alto Paraná, Danone, Molinos Río de la Plata, Nestlè, Pecom y San Miguel Internacional

Fecha de dictado

Comienza: lunes 15 de abril a las 19 Hs - Se dicta: lunes 15, miércoles 17, lunes 22 y miércoles 24 de abril de 2024 - HORARIO: de 19 a 21 horas

¿De qué trata este curso?

Negociar es una habilidad indispensable para la vida en sociedad, y aunque casi todo el mundo negocia y por eso pensamos que es como caminar, no todos los que caminan pueden hacer una maratón completa; y no todos los que negocian han tenido posibilidades de analizar qué tan bueno es su estilo de negociación y qué tan bien las realizan, que técnicas les permitirían obtener mejores resultados. Encontrarán muy provechoso este curso aquellos ya vinculados a la gestión comercial (“de ambos lados del mostrador”), con la ventaja de asistir a un taller específicamente diseñado para hacer aparecer oportunidades en lugar de sólo atender conflictos. la introducción de las emociones y uso del modelo asertivo tanto para negociaciones competitivas como cooperativas.

Objetivo

  • Potenciar la productividad del equipo de ventas.
  • Incorporar herramientas para un liderazgo efectivo.
  • Ser más eficiente en menos tiempo.
  • Contar con técnicas para motivar a la fuerza de ventas.
  • Romper con viejos vicios Organizacionales.

Destinatarios

Este programa está especialmente dirigido a todos aquellos involucrados directa o indirectamente negociaciones comerciales, sea ya vendiendo, comprando, contratando a terceros, o asistiendo a quienes lo hacen, y que quieran mejorar aspectos técnicos y prácticos y profesionalizar la gestión de las negociaciones en su empresa.

Beneficios esperados

Formas de Pago

TRANSFERENCIA Banco Credicoop Asociación de Graduados FRR-UTN Sucursal: 081 Nº de Cuenta Corriente: 027535/9 CBU: 1910081055008102753596 CUIT: 30-67752155-0 Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma. MERCADO PAGO Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo

Temario

1) PLANIFICACIÓN DE UNA NEGOCIACIÓN
  • Primero venda sus intereses y después negocie. Que es Negociar - Tipos de conflictos - Pilares clave: Gente, Proceso y Problema- Rol de las Emociones
  • Canales de comunicación
  • Lenguaje corporal: rol de las emociones
  • Preparativos para Negociar
  • Negociaciones cara a cara, telefónicas y por mail. Tácticas y Persuasión
  • Atajos mentales, como usarlos en nuestro favor. Ejercicio: Que tipo de Negociador soy (primera parte) y presentación del Caso El Perro indeseable
2) DESARROLLO DE LA NEGOCIACION
  • Aprenda técnicas nuevas y/o perfeccione las que ya conoce para alcanzar acuerdos más ventajosos Resolución El Perro indeseable Persuasión
  • Estrategia para Negociar - Las 6 etapas de una negociación profesional versus las 4 de los amateurs -Importancia de las Conversaciones Preliminares - Uso del Tiempo y del Silencio (Ejemplos prácticos)
  • Decálogo del Negociador Eficaz
  • Zona de Posible Acuerdo
3) MODELOS DE NEGOCIACION
  • Ni Blancos ni negros .... sólo son 50 tipos de gris
  • Tipos de Negociación: Cooperativa, Competitiva, Asertiva
  • Negociaciones Internas Manejo del Tiempo y del Silencio (Ejemplos prácticos) - Partes de una negociación – Concesiones
  • Trucos del negociador eficaz Negociaciones: ítems a considerar
  • Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (M.A.A.N.) real y estimada (EATNA) Que tipo de Negociador soy 2 conclusiones Presentación del caso del Consultor
4) CIERRE DE LA NEGOCIACION
  • Cómo concluir con éxito sus negociaciones
  • Resolución de El Consultor
  • El cierre de una negociación - Cuándo y cómo cerrar la negociación
  • Qué elementos relegar hasta el cierre del proceso negociador
  • Quién debe cerrar la negociación
  • La renegociación de acuerdos: cómo mejorar las condiciones pactadas inicialmente
  • Renegociaciones tras el vencimiento del acuerdo
  • Aspectos avanzados: condicionamiento previo – Negociación en Equipos – Negociación Multietapas y Multipartes -Técnicas de Regateo – Tácticas competitivas de negociación Trucos del negociador – Síntesis y conclusiones finales

Modalidad de cursado

El instructor conectado a la plataforma de videoconferencias de la Asociación

Formas de Pago

TRANSFERENCIA
Banco Credicoop
Asociación de Graduados FRR-UTN
Sucursal: 081
Nº de Cuenta Corriente: 027535/9
CBU: 1910081055008102753596
CUIT: 30-67752155-0
Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma.
MERCADO PAGO
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