Duración: Dos clases de 90 minutos cada una - Incluye un descanso de 10 minutos.
Disertante
Mauro Santos, Licenciado en Comercialización y ex Docente a nivel terciario y universitario (U.C.E.S), luego de una importante trayectoria en empresas de alcance nacional e internacional, comenzó el servicio de Asesoramiento en Marketing Estratégico y Táctico y Capacitación en Ventas, entre otros temas, en el año 1.999, capacitando a más de un centenar de empresas Argentinas.
Fecha de dictado
Se dicta: Miércoles 26 y jueves 27 de marzo de 2025 de 20 a 21.30 horas
¿De qué trata este curso?
Con este curso teórico y práctico podrás descubrir todo lo que debes decir y NO debes decir para Triunfar en Ventas.
Tené en cuenta que la Venta es la única variable controlable del mix de marketing que genera Ingresos a la Empresa.
Cuando la economía se encuentra recesiva, es el momento en el cual se debe estar aun más preparado para ser efectivo en los cierres de venta. Esto nos permitirá mantener la cartera de clientes actual y hasta
Objetivo
- Ser más efectivo en menos tiempo.
- Conquistar nuevos nichos de mercado.
- Mantener la cartera actual de clientes.
- Recuperar antiguos clientes
- Incrementar los ingresos mensuales
Destinatarios
El programa está dirigido a Todos:
- Vendedores.
- Lideres, Jefes y Gerentes de Venta.
- Titulares de Empresas.
- Personal de Atención al Cliente.
- Profesionales en general y hasta a aquellos que buscan su primer empleo.
Beneficios esperados
- LOS PARTICIPANTES ADQUIRIRÁN HABILIDAD PARA TRADUCIR INFORMACIÓN TÉCNICA EN VALOR MONETARIO.
Formas de Pago
Formas de Pago
TRANSFERENCIA
Banco Credicoop
Asociación de Graduados FRR-UTN
Sucursal: 081
Nº de Cuenta Corriente:
027535/9
CBU: 1910081055008102753596
CUIT: 30-67752155-0
Importante: cuando haya realizado la transferencia bancaria, notifíquenos de la misma.
MERCADO PAGO
Para abonar con tarjeta continúe con las instrucciones que figuran más abajo
Temario
- Cómo transformarte en un Vendedor Exitoso.
- Vendedor se nace o se hace.
- Crear y Mantener un Cliente.
- No conocer a los clientes es una forma muy eficaz de perder oportunidades.
- Percepciones de los clientes.
- Cómo transformar a los clientes primerizos en repetitivos.
- Concepto de deleite al cliente.
- Lenguaje Corporal, Verbal y Tono.
- Cómo despertar el interés en la primera llamada.
- Las entrevistas de venta.
- La recopilación de información.
- Fases de la venta.
- Negociación (enfoque a la venta).
- Decisiones del acto de Compra. Distintos intervinientes.
- Actitud positiva del vendedor.
- Los supervendedores.
- Manejo de Objeciones.
- Simulaciones.
- Sugerencias para el Cierre de la Venta.
- La Verdadera Venta es la Segunda.
Modalidad de cursado
El curso se dictará en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso.
Formas de Pago
Se ha enviado toda la información del curso a su correo (No se olvide de revisar la casilla de spam). ¡Podes inscribirte ahora!:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago.
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